Procedimiento de envío

En las 24-48 horas siguientes a la recepción de un pedido, se procede la confirmación de la petición y envío. En fines de semana y festivos, no se confirman pedidos.

Una vez confirmado el pedido se procederá a estudiar la situación del producto en nuestro stock. En épocas de gran demanda es posible que el plazo de entrega supere el establecido. Si fuera así nos pondremos en contacto para establecer una nueva fecha de envio.

Hay que tener en cuenta que la realización de un pedido no implica necesariamente que este sea finalmente tramitado, puesto que la gestión efectiva de los pedidos sólo tendrá lugar una vez confirmado el pago, proceso para el que son necesarias entre 48 y 72 horas. El envío se realizará en 3 días laborables, después de la confirmación de pago.

Si transcurrido el período de espera para la confirmación efectiva del pago de los pedidos estos no han sido satisfechos, los pedidos pueden ser desestimados. Por lo que de producirse una demora en el pago por transferencia, le recomendamos mande un formulario de contacto indicando la referencia del pedido y una descripción de la incidencia.

Los productos de nuestra tienda online también podrán ser recogidos en nuestras tiendas físicas si así lo indica el cliente en un plazo de 24 horas si hay stock. En caso contrario, nos pondremos en contacto con el cliente.